D. Calle 15 Pueblo Nuevo, Edificio VEASA
T. (507) 278-6430 • F. (507) 278-6431
odisa@veasa.net
 
NOSOTROS

Como empresa constructora ubicada en la Ciudad de Panamá, Odisa nace con la firme intención de convertirse en referente de calidad, transparencia y fidelidad en el servicio a sus clientes, principalmente entidades bancarias, oficinas y residencias singulares.

Nuestro trabajo como constructores y colaboradores de bancos comenzó en 1980 para los bancos Exterior y Santander, entidades ambas de la mayor trascendencia a nivel nacional en la época, y se ha ido prolongando hasta completar la lista que presentamos a continuación.

En todos estos años Odisa ha trabajado siempre con las más responsables y competentes empresas subcontratistas, con el fin de ofrecer a nuestros clientes el grado de excelencia que merecen tanto en cumplimiento de plazos, como en el nivel de acabados y por el cual Odisa se caracteriza, gestionando todo tipo de trabajos civiles y técnicos de una obra nueva o de remodelación.

En Odisa consideramos que el seguimiento diario de la evolución de sus obras y la comunicación permanente con el cliente desde los máximos responsables de nuestra organización hasta los inspectores de campo, así como su alto grado de implicación con la problemática del día a día, garantiza el éxito final y el cumplimiento de las expectativas. Contamos para ello con un grupo de profesionales de la ingeniería, la arquitectura y la construcción capacitados para gestionar el proceso completo de la obra, desde su concepción y diseño hasta su ejecución definitiva, incluyendo todos los trámites legales y burocráticos necesarios en cada caso.

Los crecientes niveles de exigencia de nuestros clientes nos obligan a mantener una permanente actualización en nuestros procesos de gestión documental y contratación de personal técnico, optimizando al máximo nuestra capacidad de respuesta y de manejo simultáneo de diversas obras.

Como parte de un entramado empresarial dedicado al mundo de la construcción, Odisa cuenta siempre con compañías aliadas que facilitan y agilizan las respuestas a cualquier imprevisto que pueda surgir en sus obras ofreciendo soluciones rápidas, eficaces y factibles, evitando así al cliente sobrecostos por demoras o indecisiones de terceros.

 
 
 
GALERIA